miércoles, 19 de noviembre de 2014

Cómo la tecnología y trabajadores están manteniendo viva la democracia

Mientras que la mayoría de nosotros estamos disfrutando de los fuegos artificiales, el béisbol y barbacoas durante este fin de semana del Cuatro de Julio, una docena de voluntarios tan emprendedoras en la ciudad donde se firmó la Declaración de Independencia podrían estar firmando en sus equipos para mantener la llama de la libertad con vida. Reclutado y organizado por el grupo de buen gobierno más venerable de Filadelfia, el Comité de los Setenta, que cubren toda la gama generacional: desde una casa de estudiante universitario para el verano de Wake Forest a un asistente legal que dijo que se unió a los Panteras Negras cuando tenía ocho años de edad . Todos están poniendo sus PCs y portátiles, y lo más importante, sus cerebros a trabajar por una causa muy política, pero completamente apartidista: Un ambicioso proyecto, liderado por el Internet Archive y la Fundación Luz del sol, para registrar y analizar el panorama de los medios en uno mercado político clave en los meses previos a la jornada electoral. El plan: Para crear un repositorio de todas las comunicaciones políticas que podemos recoger en el área de Filadelfia y combinar, en la medida de nuestra capacidad, con datos sobre quién está comprando los anuncios y lo que sabemos de los donantes políticos. Los votantes de Filadelfia serán bombardeados con anuncios en un número de carreras competitivas de este otoño.

Además de la lucha por el gobernador de Pennsylvania, habrá carreras competitivas para los tres escaños de la Cámara de la zona, en sexto y octavo distritos del Congreso de Pensilvania y en el 3er Distrito Congresional de Nueva Jersey. El Archivo de Internet y la luz del sol proporcionarán la tecnología y los datos; voluntarios ayudarán a conseguir en forma para el análisis y la interpretación. En un entorno cuando demasiados estadounidenses piensan que no hay nada que puedan hacer para mantener grandes cantidades de dinero desde invadiendo su democracia, esta colaboración ofrece una oportunidad de ayudar a averiguar quiénes son los grandes actores políticos son, lo que están pasando, qué mensajes son oferta, y quién está detrás de ellos. Le permite a los ciudadanos seguir el dinero en lugar de ser inundado por los anuncios de que el dinero compra. Grupo de hombres y mujeres que se sientan en mesa de conferencias Comité de Setenta voluntarios se reúnen en Filadelfia a inclinarse cómo introducir los datos de anuncios de TV de compra. Durante los últimos dos años, la Fundación La luz del sol se ha centrado la creación de un archivo en línea de los contratos para anuncios de televisión políticos como una manera de comenzar el seguimiento del gasto en la política que de otra manera es fuera del radar público. En estos días muchos de los mayores gastadores de campaña no se registran con la Comisión Federal de Elecciones, que opera más bien como grupos sin fines de lucro - exentos de donantes que describen y gran parte de sus gastos. Pero hay un lugar donde estos grupos oscuros de dinero dejan un rastro de papel: las estaciones de televisión locales donde compran sus anuncios. Luz del sol, junto con otros grupos de transparencia como Free Press, abogó por la publicación en línea de los archivos en el 2012, y cuando la Comisión Federal de Comunicaciones fue junto con la idea, creamos Política Ad Sleuth para hacer búsquedas en ellos y puede ordenar. Ahora estamos pidiendo voluntarios para ayudarnos a introducir la información del mercado de Filadelfia en una base de datos para que podamos identificar quién está detrás de los anuncios y cuánto están gastando. El Archivo de Internet por su parte, está colaborando con la Universidad de Consorcio de Datos Lingüística de Pennsylvania para agregar transmisiones de noticias de televisión de la región y la publicidad política a la biblioteca de investigación de noticias de la televisión de los Archivos '. El vídeo está archivada estará disponible 24 horas después de que se emite. Debido a que el archivo tiene la intención de hacer que sus datos de vídeo de búsqueda, y debido a que los contratos de anuncios políticos en Ad Sleuth incluyen la fecha y la hora es un comercial que se emitirá, será posible vincular un anuncio directamente al dinero - y, esperamos , la fuente del dinero - que pagó por ella. Estudiosos como la Universidad de Delaware Danilo Yanich ya están interesados en el uso de los datos, al igual que los periodistas del Philadelphia Inquirer y el Daily News. Pero los mayores beneficiarios serán los electores, quienes ahora podrán aprender las agendas de los grupos que tratan de influir en su voto. ¿Quiénes son exactamente "de Filadelfia para una mejor Filadelfia?" o "Streeters generales para Cheesesteaks mejorado?" (Los tipos de nombres para sentirse bien, pero poco informativos estos carne de misterio comités políticos del deporte.) ¿Son su PTA local? O volcar su basura tóxica local? Antes de actuar en su recomendación de voto a favor (o en contra) de un político, usted debe saber. Thomas Jefferson, autor de la gran declaración que dio a luz a los Estados Unidos hace 236 años, dijo la famosa frase de que "la vigilancia eterna es el precio de la libertad." Con nuestro trabajo en la ciudad donde se firmó la Declaración de Independencia, el Archivo de Internet y la Fundación La luz del sol que esperan continuar la vigilancia, el estilo del siglo 21.

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